Atendemos emergencias médicas de forma gratuita, humana y desinteresada a través del 911 y en coordinación con Cruz Roja Mexicana, ERUM de la SSC CDMX y Protección Civil.
Capacitamos a nuestros voluntarios para que sepan reaccionar ante cualquier emergencia médica de forma digna y humana, inculcando valores en todos ellos para formar mejores personas y ciudadanos.
Somos una institución no gubernamental con altos estándares de calidad en la capacitación y formación de nuestro personal así como en la atención de emergencias médicas.
Nuestra atención se caracteriza por el trato profesional, digno y humano.
La experiencia que brindamos va mucho más allá de convertirte en un paramédico de excelencia, también nos interesa implementar valores indispensables en nuestros voluntarios, formando mejores personas. Nuestros voluntarios pasan por un proceso con estándares muy altos asegurando la excelencia, resiliencia y fortaleza de cada uno de ellos.
Más allá de brindar atención prehospitalaria de excelencia, nos interesa la calidad humana, tratando a cada uno de nuestros pacientes como si fuera alguien de nuestra familia.
Lo hacemos porque toda persona en su mayor momento de vulnerabilidad merece un trato digno.
Nuestro servicio de atención de emergencias médicas es 100% gratuito.
Para SUUMA, atender una emergencia tiene un costo promedio de $1,500 por paciente, el cual es cubierto gracias a las donaciones que recibimos, las aportaciones que realizan nuestros voluntarios para cubrir gastos de gasolina en cada guardia, así como el equipo y material propio que en ocasiones utilizan.
Sí. Dado que son nuestra única fuente de ingresos, es gracias a estos donativos que podemos atender emergencias médicas de forma gratuita. Somos donataria autorizada y emitimos recibos deducibles de Impuesto Sobre la Renta.
Haz clic aquí para ver cómo nos puedes apoyar.